Depende del monumento o museo. Es imprescindible llevar consigo el documento de identidad (DNI) o pasaporte original físico en aquellos que lo especifiquen.
Sí, sin problema. Se pueden aportar en cualquier formato digital siempre que sea legible el QR.
Todo el mundo necesita tickets para el acceso independientemente de su edad. Sin entrada no podrán acceder al monumento.
Cada producto tiene indicada su política de cancelación y cambios.
No, tal y como se recoge en la Ley 3/2014, del 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Como bien se indica en su artículo 103, relativo a las excepciones de derecho de desistimiento:
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
En función del producto recogerá la audioguía en el sitio a visitar o, en casos concretos, la recibirá en formato app junto con sus entradas. En este caso deberá llevar su smartphone junto con unos auriculares.
Cada monumento o museo posee una normativa concreta. La misma la podrá consultar en las diferentes webs oficiales.
Cada monumento o museo posee una normativa concreta. En determinados sectores las fotografías están restringidas.
Sí, existen cafeterías y áreas de descanso donde los visitantes pueden tomar un descanso y disfrutar de bebidas y aperitivos ligeros.
museodelprado-tickets.org propiedad de MNPQ Gestores Turísticos SL, agencia de viajes mayorista-minorista con C.I.AN-187008-3, que opera bajo la marca comercial My Top Tour. No somos la venta oficial del Museo del Prado, somos una agencia de viajes especializada en la venta de entradas, experiencias y tours, además de organizadores y mediadores en estos últimos. Todos nuestros precios están paquetizados o desglosados por servicios.